Incluya una sección de preguntas
Por ejemplo, si observa los resultados de búsqueda de "SEO en la página", verá una combinación de tipos de artículos: guías, definiciones y listas. Esto se denomina palabra clave de intención mixta. Algunos buscadores sólo quieren saber qué es el SEO on-page, mientras que otros quieren saber todo sobre el SEO on-page. Si aún no estás clasificando palabras clave con intenciones mixtas, nuestro consejo es crear contenido para la intención dominante (o más probable). En el caso del "SEO on-page", este parece ser el estándar. Como algunos de ustedes habrán notado, ya tenemos uno de estos, actualmente en el puesto número 4. Sin embargo, si ya está clasificando para palabras clave de intención mixta, es posible que tenga una oportunidad "doble-doble" de obtener esencialmente múltiples clasificaciones en la primera página gracias a los vínculos a sitios con sangría.
Esto es lo que Yoast logró con la palabra clave "URL canónica". Puede ver números de teléfonos de que el artículo de definición se ubica en la página 1, pero Google muestra la guía definitiva para rel=canonical en los vínculos a sitios con sangría a continuación. Esto le da a Yoast más espacio SERP y es casi seguro que envía más tráfico orgánico a partir de esta palabra clave. 8. Incluya una sección de preguntas frecuentes Al investigar un tema, a menudo encontrará que muchas personas buscan preguntas relacionadas. Por ejemplo, si ingresa la "etiqueta H1" en el Explorador de palabras clave y verifica el informe "Preguntas", verá algo como esto: Desafortunadamente, es bastante difícil entrelazar todas las respuestas a estas preguntas en un artículo.
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Esto se debe a que es menos probable que clasifiques por preguntas que no respondes y es posible que te pierdas el tráfico de cola larga. Una forma de resolver esto es responder preguntas relacionadas sin respuesta en la sección de preguntas frecuentes al final de la publicación, como hicimos en nuestra guía de etiquetas H1. Notarás que algunas de las preguntas que respondí aquí se refieren a la longitud de la etiqueta H1. Incluí esto porque noté que la gente buscaba esto de diferentes maneras en el Explorador de palabras clave . Ahora aparece más alto en Google cuando la gente busca esta respuesta. consejos Marcar sus preguntas frecuentes con datos estructurados puede hacer que su página sea elegible para obtener resultados enriquecidos. Esto puede ampliar su espacio SERP y generar más tráfico. Artículo recomendado: Marque sus preguntas frecuentes con datos estructurados (Google) 9. Incluya citas de expertos Nadie lo sabe todo.
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